Declaración de apoyo a Cuba de Trama al Sur Canal Social Latinoamericano

Fotografía: Marco Silva
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Cuba no está sola.

El Canal Social Latinoamericano Trama al Sur se solidariza y apoya la libre determinación de los pueblos.

¡Cuba no está sola!

Queremos hacer mención sobre los hechos que se vienen sucediendo en la patria hermana de Cuba; enorme ejemplo de solidaridad y humanismo a pesar del bloqueo que durante 60 años mantiene el imperio norteamericano a la isla.

Ese bloqueo criminal hace que Cuba siga sometida a la pobreza por falta de recursos, y asediándola en forma permanente a pesar de haber sido votado el levantamiento del bloqueo desde hace 25 años en la ONU por mayoría salvo: EEUU e Israel.

En plena pandemia mundial Cuba ha sabido desarrollar su propia vacuna. Ha sido vanguardia en el envío de médicos en distintas circunstancias a otros países, demostrando su espíritu solidario y humanista.

Rechazamos por eso las medidas de desestabilización que promueven un llamado “corredor humanitario” que son impuestas por Estados Unidos. Son verdaderas ocupaciones con las que se pretende destruir la unidad del pueblo cubano, y promover un estallido social.

Cuba es libre, soberana e independiente y tendrá todo nuestro apoyo como hermanos/as latinoamericanos/as, de la Patria Grande.
Ante el intento desestabilizador estemos alertas.

¡Viva Cuba! #CubaNoEstaSola #EliminaElBloqueo #SomosCuba

Contacto: tr[email protected] – tramaalsur.org

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario